jueves, 2 de diciembre de 2010

Berenjenas rellenas, de Liliana.

Esta receta nos la manda una gran amiga llamada Liliana, muchos besos y gracias bonita.
-Hola queridos,os mando una receta única en su especie, ya que la hago yo misma con mucho amor.
La receta es BERENJENAS RELLENAS.
Ingredientes: 
 1/2 kilo de carne picada.
2 berenjenas.
10 ml. de vino blanco.
Sal.
Pimienta.
3 dientes de ajo.
1/2 cebolla.
1 huevo.
Pan rallado.
Pastilla de caldo.

Cortar las berenjenas por la mitad (a lo largo), se ponen a cocer, cuando estén blanditas se sacan y con mucho cuidado se vacían dejando por un lado las pieles y por otro la carne.
En una sartén se fríe el ajo y la cebolla picaditos,añadirle la carne picada, cuando esté blanquita se le añade la carne de la berenjena y la pimienta, la sal, una pastillita de caldo (avecrem) y el chorrito de vino, hasta que esté!!.Rellena las berenjenas con cuidado que no se rompa la piel y se pasa por huevo y pan rallado.Pero os digo un truquito para que no se desmorone: antes de pasarla por el huevo, por encima se le pone pan rallado y ya luego se le pasa el huevo y otra vez pan rallado, freír con cuidado.Y para los que crean que les queda muy soso, le podeis poner un quesito tranchete por encima y calentar un minuto en el microondas.......y listo!
Es un plato sencillo y muy rico.Como yo siempre digo en estos casos: Esta para chillarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo disfrutéis y que os animéis a mandar vuestras recetas, un saludooo glotones!

- Una hermana puede no ser una amiga, pero un amiga será siempre una hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario